Forjador de Reyes

02x15. Muchas cosas

15 a 25 de Rova de 4708 AR

Tras capturar al espía Grigori y sonsacarle información, el Consejo finalmente decide ajusticiarlo para evitar problemas mayores, cosa que Raúl lleva a cabo con satisfacción.

A continuación los héroes se dirigen de nuevo a la isla de los hombres lagarto, para encontrarse con que ha sido destruida por trolls y sus habitantes masacrados. Precisamente dos de estos monstruos estaban en la isla, y los héroes acaban con ellos. El último hombre-lagarto se queda a practicar ritos funerarios a sus congéneres caídos. Mientras, Thorem intenta contactar con el espíritu de unos de los trolls abatidos, pero la revelación que recibe es mucho peor para el joven clérigo: el espíritu le comunica lo descontento que Gorum está con él, ya que no lucha en primera línea como debe y le tacha de cobarde. Thorem, que ya sufría de cierta crisis de fe, arroja su símbolo de Gorum y su espada y rechaza a su dios, perdiendo de forma inmediata el favor de éste.

Los héroes siguen su exploración y, mientras navegan el río, son atacados por unos boggards. Los hombres sapo a punto están de hundir la barca, pero al final son repelidos.

Los héroes vuelven a Thalion, siendo atacados por una wyverna por el camino, que despachan sin mucho problema. Al llegar, se topan con otro problema: Vektor, el mentor de Thorem dice haber sido advertido de su apostasía por Gorum, y le reta a duelo. La lucha pinta mal para Thorem, y al final sus amigos intervienen y reducen al clérigo. Éste emplaza a Thorem a un duelo de verdad en un mes, cosa que el ex-clérigo acepta.

Descansan unos días en la ciudad y, como la Fiesta de la Cosecha está a punto de comenzar, dedican dinero y esfuerzos en preparar una gran fiesta para el pueblo. Ciertamente la fiesta es un éxito, hay comida y bebida en abundancia para todos, juegos y competiciones para los más osados, un espectáculo pirotécnico de alto nivel y música y diversión. Thorem inicia conversaciones con el clérigo de Erastil, Jhod Kavken, para ingresar en el culto del Viejo Tuerto.

Tras unos días de descanso, los héroes deciden investigar unos rumores sobre problemas en una granja cercana. Efectivamente, los campos están arruinados y los trabajadores desesperados porque ven peligrar sus vidas de cara al invierno. Investigando, los héroes son llamados por Corax y sus leñadores, preocupados porque varios de sus hombres están enfermando de takadea, un mal que los debilita y vuelve ciegos. Los héroes peinan la zona y llegan a la conclusión de que la enfermedad es mágica y de que un cambiaformas puede ser el responsable. Zorg recuerda que el padre del rey ciervo, el repulsivo druida, podría ser el responsables, y le tienen una celada.

Esa noche, el druida vuelve en forma de gato montes a acechar a los leñadores, pero los héroes le sorprenden y atacan. La lucha es dura, pero al final Raúl apresa al druida transformado en elemental de aire, y consiguen abatirlo.

Con la amenaza sobre campos y leñadores eliminada, los héroes vuelven a Thalion, sólo para ser advertidos de un problema: un embajador de Restov pone en tela de juicio la actuación del gobierno de Avalon, ya que no está protegiendo los caminos. Unos trolls están emboscando comerciantes y viajeros de Brevoy, y eso no lo pueden tolerar: Avalon debe hacer algo.

Comments

Eliminar la amenaza de Grigori: 600 PX para cada uno
Eliminar a los trolls y descubrir su rastro: 900 PX
Wyvern: 600PX
Organizar la fiesta: 100 PX
Derrotar a los boggards en el río: 800 PX
Acabar con Nugrash el druida malvado: 1000 PX

Total: 4000PX

02x15. Muchas cosas
rodiyor rodiyor

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.