Forjador de Reyes

02x13: ¡Rescatamos al pequeño Tyg!

8 de Rova a 11 de Rova de 4708 AR

¡Hola compañeros! ¡Soy yo, el General Calaca! ¿Qué tal estáis? No, no podéis contestarme, esto es un papel. ¡Qué raros podéis ser a veces!

cal.jpg

Como recordaréis… porque fue hace unos días… estábamos de camino a la ciudad tras haber rescatado al pequeño Tyg de los Tannersen (¡pobre chico!) tras haber conquistado la aldea de los hombres lagarto a los que no había manera de convencer de que no se compieran a la gente (AG) y de los que nos acompañaban uno de los cautivos y varias de sus mujeres por asuntos que totalmente no vienen al caso, y como totalmente no vienen al caso los vamos a ignorar en esta crónica. Brrrrrrr. ¡Bueno! Cruzamos el río y emprendimos el camino, tras una pequeña discusión sobre cómo lo íbamos a hacer y sugerencias sobre el futuro, como poner unas herraduras mágicas a los caballos. Caballos flotadores… deberíamos pensárnoslo. Por supuesto yo, el Gran Calaca, no necesito nada de eso, pero se le llenan a uno todas las partes de agua, y el musgo tapa las cuencas, ¡y es en general muy desagradable de sentir! ¡Haced caso a este esqueleto!

Ah, y por el camino recibimos la visita de este tipo, otra vez:

descarga.jpg

UGH. Nos interrumpió el descanso y tuvimos que huir. SIguió atormentando al chico Tyg. LE HABLÓ MAL DE MÍ. ¡En serio, es horrible! No le culpo a él, tenía mucho miedo, aunque en su momento me dolió un poco que pensara que era una amenaza… no sé qué tiene la gente con los esqueletos, deberían ser familiares con ellos… si ni siquiera Pharasma está en contra… ¡en fin! La gota que colmó el vaso llegó cuando estuvo a punto de matar al pobre chico, momento en el que todos dijimos ¡ya está bien! y emprendimos combate contra él, haciéndole huir con nuestros asombrosos poderes, incluída una buena ración de proyectiles de hueso por este vuestro seguro servidor. Gracias a los dones divinos de Thorem pudimos continuar el camino sin problemas y sin lamentar una tragedia. Creemos que no es un fantasma, sino algo que se puede hacer invisible y se ha hecho pasar por fantasma. ¡Sospechoso! ¡Muy sospechoso!

De camino también vimos un ciervo.

deer-run-coloring-page.gif

Muy chulo.

Sin encontrarnos una vez más a la calavera, que parece que había huido de una vez a su lugar de origen sin decidir rastrearnos, pudimos devolver al niño a sus padres, que estaban muy agradecidos. No podían darnos mucho, y dijimos que tampoco lo necesitábamos, pero nos ofrecieron algo de comer y nos dijeron que hablarían bien de nosotros con la gente. Algo que parece que vendría bien, porque la gente estaba muy nerviosa con los hombres lagarto que habíamos traído; en serio, todos cerraban puertas y ventanas y se refugiaban en sus casas; no quiero decir que porque fuera inmediatamente después de que Zorg hablase fuera su culpa, pero…

Hum, no. Es totalmente su culpa. Otra vez. Pero al menos se portó en la entrevista con los padres… más o menos. Estoy pensando en pulir un hueso y darle en la cabeza cada vez que diga algo tan inconveniente. ¡Diplomático o no, no se puede ir por ahí haciendo sentir mal a la gente! Como sea… la gente estaba asustada y decían que cómo podían haber podido traer a monstruos allí, y dejándose llevar por el pánico llamaron a la guardia para que se encargase de ello, así que eso hice, preguntándome por qué no habían decidido decírmelo a mí directamente. Oh bueno, ¡seguro que no querían molestar a su general! ¡Qué gente tan atenta! ¡Pero no es molestia, en serio, es mi trabajo! Así que informé de lo que había pasado a la guardia y le sustituí en su puesto media hora para que se tomase un café, o algún otro tentempié nutritivo.

Tuvimos una pequeña discusión con la comitiva de Abadar y una reunión rápida del consejo donde explicamos todo lo que había pasado. Tras una pequeña disensión en el grupo consistente en que todos opinábamos una cosa y Zorg tenía otro horrible, horrible plan con demasiadas víctimas (¡este hombre tiene que replantearse su filosofía!), la conclusión fue que teníamos que ir y establecer relaciones diplomáticas. La mayoría pensamos que vamos-a-decir-que-hagan-esto-y-si-no-lo-hacen-hora-de-aplastar no es diplomacia, pero una vez más Zorg dijo que sí… y supongo que tiene razón, es un diplomático, ¿no? Tiene que saber de diplomacia. Me sentiría muy violento si resultase que es un experto acreditador de diplomas; ¡ese sería un incómodo equívoco!

En resumen… embarcamos con las lagartas apresadas y el superviviente con nosotros, y el viaje fue bastante tranquilo. Excepto que fuimos atacados por un wyvern y tuvimos que aplicarnos en el poco espacio del barco para poder organizarse. Tras una valiente, aunque innecesariamente arriesgada desde mi punto de vista maniobra, se derribó a la criatura, aunque el pobre murciélago de Zorg falleció por el veneno. ¡Espero que esta vez le
ponga un nombre más decente que Estuca 2! ¡Esos pobres, nobles animales fallecen por él y se merecen un buen nombre! Algo como, no sé, Noche Encarnada, Peluchón u Orejitas. ¡Puedes tomar ideas de las que ofrezco libremente! (^_^)

Y esto es todo lo que pasó, lo firma el Gran General y ahora Cronista Calaca
NYEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEH
HEH
Afectuosamente vuestro,
Cal

Comments

Por ahuyentar al espíritu malévolo, 300 px para cada uno.

 

Bien por tu crónica-paja-mental, Cal, aunque noto cierto resquemor hacia el bueno de Zorg. Una apreciación: no recuerdo haber llevado a las hembras lagarto cuando atacó la wyverna. Se quedaron en las mazmorras.

Por supuesto q mi nuevo murciélago no llevará un nombre tan cutre como Estuca dos. Se llamará Stuka III.

 

Y 2400 px por el wyvern, 800 para cada uno.

rodiyor Santi

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.