General "Cal" Calaca

2Spooky Guerrero/Mago Argón

Description:

Con unos aparentes cercanos 2 metros de altura y un peso que uno diría por el aspecto que tiene que estar por los… ¿treinta kilos? el actual capitán de las milicias que pasan por la guardia del “reino” es indiscutiblemente uno de los argones, raza con grandes poderes mágicos de la región cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos y que son más conocidos, simplemente, por ser esqueletos y en general unos tipos más bien raros (que es también un poco lo que se espera de un esqueleto). Posee un carácter abierto y afable, siempre dispuesto a echar una mano a quien lo necesite, teniendo la extraña capacidad de los suyos de integrarse con facilidad en la sociedad pese a… bueno, eso.

Cal, a diferencia de la mayoría de los suyos, ha decidido abrazar al igual que la magia la tradición marcial, llegando a la gran hazaña que supone poder lanzar conjuros cargado con la mayor cantidad de hierro posible, una armadura de cuerpo completo ricamente decorada con los emblemas de la capitanía. Se enorgullece del esfuerzo que le ha supuesto llegar hasta allí, saliendo a hacer ejercicios de buena mañana a mover la pelvis, que no los muslos, y domina perfectamente su oficio, buen conocedor de la táctica y la estrategia requeridas para el puesto militar al que aspira, General de la Guardia Real. El hecho de que no haya un Rey como tal dada la situación de inestabilidad, y mucho menos una Guardia Real ya formada, no parece preocuparle en lo más mínimo.

Actualmente es, de hecho, General de los ejércitos del reino (inexistentes salvo una testimonial milicia ocasional), así que técnicamente lo es también de la Guardia Real que pueda formarse. Está bastante contento con el estado de las cosas.

calavera.jpg

Sin ojos ni labios, utiliza su magia innata de luces danzantes para producir imágenes de colores sustituyendo a estos, cuando quiere enfatizar algo o se siente muy enfadado. Se siente más cómodo utilizando un estilo habitual de combate soldadesco, es decir, escudo y arma. Se sabe que antes de ser soldado había sido uno más de los trabajadores de la zona, vendiendo barriles de encurtidos y altramuces en una aldea a bastantes cabalgadas de la zona, desde la que se mudó con otros tantos muchos en busca de un lugar donde prosperar.

Bio:

NOTAS

Ahora porta un tridente casi tan grande como él en reposo, que le corona además como rey de los hombres-lagarto.

General "Cal" Calaca

Forjador de Reyes rodiyor Santi