Forjador de Reyes

02x14. Visitas a viejos amigos

11 a 15 de Rova de 4708 AR

Aunque los planes iniciales de los héroes de Avalon eran dirigirse hacia la fortaleza de los hombres lagarto, éstos se ven frustrados cuando el saurio al que han capturado enferma repentinamente. Mientras Thorem se queda para tratarlo, Zorg, Cal y Raúl aprovechan para explorar los alrededores.

Yendo hacia los bosques y siguiendo varias indicaciones previas, los héroes van a buscar a un ermitaño loco, amante de los gatos según su hermano el ermitaño Bokken, que parece ser responsable del ataque a varias personas. Es el loco el que encuentra a los héroes, pero su emboscada es detectada y es derrotado con facilidad, a pesar de la ayuda de su mascota, un enorme puma. Entre sus efectos personales encuentran un relicario con la imagen de una mujer joven, desconocida para ellos, y un extraño mapa casi ilegible que parece indicar la situación de un tesoro.

Tras esto, los héroes se dirigen a coger setas de cabeza de cascabel para la bruja del pantano, Bedlame. La bruja se queda algo más calmada tras el presente, y les comenta que hay presencia de trols en los bosques del sur.

Abandonando el pantano, los héroes parten al norte hasta la choza del ermitaño Bokken. Éste queda muy contento al ver la cabeza cortada de su hermano loco, y lo agradece con una caja de pociones. Bueno, la mitad resultan ser agua o vino rancio, pero hay tres que sí son de verdad mágicas.

Volviendo al sur, los héroes se topan con dos trols que les tienden una emboscada. Los monstruos dicen servir al rey Hargulka, y sólo intentan robarles en un primero momento. Pero pronto la situación deviene en un combate a muerte, en el que los héroes logran imponerse a los monstruos. Sabiendo que hace falta sangre de trol para la cura que están preparando para el clérigo Harold, Zorg recoje la sangre de los monstruos y vuela a toda velocidad a la ciudad. Allí, entrega la sangre al clérigo de Gorum, Vektor, que enseguida se pone a trabajar en la cura.

Mientras los héroes se toman un descanso, son testigos de cómo una multitud en la plaza mayor se agolpa en torno a un hombre. Zorg lo reconoce: es Grigori, un candidato a tesorero de la nación de Avalon al que recharazon por mentiroso y porque estaba claro que tramaba algo malo. Grigori está agitando a la ciudadanía, criticando a los héroes y sus actividades. Tras una batalla dialéctica, el demagogo se retira, pero deja muy preocupados a los héroes, ya que parte de la población está prestando oídos a sus críticas.

Los héroes deciden capturar e interrogar a Grigori para evitar su influencia negativa en la población. Por la noche, con la ayuda de dos espías del grupo de inteligencia del Consejero Eclipse, Zorg se cuela en la habitación de Grigori y consigue atraparlo. Sacándolo por la ventana, lo tiran a un carromato conducido por Raúl y lo llevan a las mazmorras del castillo de Thalion. Tras interrogar al demagogo y encontrar entre sus cosas una carta dirigida por un tal “R. I.”, descubren que ha sido enviado por Irovetti, el Rey de Pitax, para desestabilizar la naciente nación de Avalon. Son noticias terribles, que además obligan a tomar una difícil decisión: ¿qué es lo mejor que se puede hacer?

Comments

Acabar con el loco y presentar pruebas de su muerte a Bokken: 2200PX.

Derrotar a los trols: 3200PX.

Capturar a Grigori: 800PX.

Total: 6200 PX, 3065 PX para cada uno.

02x14. Visitas a viejos amigos
rodiyor rodiyor

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.