Forjador de Reyes

02x11. Un verano ¿tranquilo?

3 de Arodus a 8 de Rova de 4708 AR.

Los héroes vuelven a Thalion a recuperar fuerzas y atender sus asuntos particulares durante varias semanas. En ese tiempo, queda claro que Morpork y Kundal han sido liberados de la maldición de la licantropía. El antiguo general Morpork decide partir en su búsqueda personal de su tribu perdida, y el Consejo de Avalon juzga al bárbaro Kundal encontrándolo culpable de encubrir los crímenes que cometió como hombre-lobo. La sentencia es de 10 años de trabajos forzados.

La nación de Avalon crece y prospera, aunque queda poco dinero en el tesoro nacional. Afortunadamente, la construcción de un aserradero, y una cantera contribuyen a aumentar los ingresos de la nación. Avalon empieza a ser reconocido en otros territorios, y recibe un número creciente de visitantes de otras naciones.

A instancias de los héroes, el Consejo decide que la mejor forma de gobernar la nación es convertirla en una república. La República de Avalon se constituye oficialmente el 1 de Rova, aunque todavía queda por debatir en qué forma se canalizará la elección de los representantes de la ciudadanía.

Ya en el mes de Rova, y con el otoño acercándose, los héroes deciden investigar el caso de Tig Tannersenn, un niño de 7 años que ha desaparecido hace unos días. El chaval parece bastante travieso, pero en este caso descubren que ha sido secuestrado por hombres lagarto. Siguiendo las huellas de éstos, los héroes encuentran un islote fortificado con una empalizada de madera en la desembocadura del río Lodagua. Zorg hace un reconocimiento aéreo y ve seis construcciones bajas de barro y varios hombres lagarto entrar y salir de las mismas. Mientras los héroes discuten la acción a seguir, oyen un grito infantil de terror. Sin más dilación, se lanzan hacia el fuerte. ¡Hay que salvar al niño!

Comments

rodiyor rodiyor

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.