Forjador de Reyes

02x12. Rescate

8 de Rova de 4708 AR.

Los héroes se lanzan hacia el fuerte de los hombres lagarto para salvar al pequeño Tyg Tannersenn. Thorem convoca un murciélago terrible que transporta al general Cal tras la empalizada del baluarte de los hombres lagarto, y Zorg montado en Stuka II vuela raudo tras él. Sin poder cruzar el río, Thorem y Raúl de Tronante esperan su oportunidad. El clérigo convoca a unos delfines celestiales para que los transporten por el agua pero, aunque el bárbaro consigue que un delfín le transporte con su extraordinaria afinidad con los animales, Thorem no lo consigue. Al final, el clérigo invoca el poder de su dios y logra ser transportado hacia el islote fortificado.

La lucha dentro del baluarte es dura, pero los héroes logran imponerse a los saurios. Incluso, tras una feroz pelea, logran derribar al jefe de los hombres lagarto, el rey Vesket, y rescatar al joven Tyg. Pero un extraño ser, que parece ser el espíritu de un viejo héroes hombre lagarto, les acosa: un globo de brillo purpúreo fosforescente en el que se dibuja la forma de una calavera de hombre lagarto. El extraño ser parece poder hacerse invisible a voluntad y tiene malévolas intenciones. Es capaz de proyectar descargas eléctricas dolorosas y parece disfrutar aterrorizando al pobre niño.

Llevando con ellos los tesoros que guardaban los hombres lagarto, uno de estos prisionero y al niño Tyg, los héroes abandonan el islote fortificado. Con Cal van también tres hembras, el harén del rey, que le consideran tras la muerte de Vesket su nuevo señor.

Comments

PX: 8 hombres lagarto=8×400 = 3200 PX
4 hombres lagarto bersekers: 4×600 = 2400 PX
El Rey Vesket = 2400PX
2 lagartos y 2 cocodrilos = 4×600 = 2400PX
Rescatar a Tyg = 3200 PX

Total, 13600 PX.
3400 PX cada uno.

02x12. Rescate
rodiyor rodiyor

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.