Forjador de Reyes

02x08. El ataque de los trolls

11 a 15 de Erastus de 4708 AR

Zorg, Thorem y Raúl continúan la exploración de las Tierras Robadas. Al norte de la mina encuentran una cabaña destartalada propiedad de Bokken, un humano de unos 50 años y bastante ido de la cabeza. La conversación es difícil, pero al final los héroes logran concluir que se trata de un ermitaño que quiere la cabeza de su hermano, un anciano aún más loco que él, amante de los gatos, y que mató a su madre. También parece que tiene cierta habilidad en la elaboración de pócimas, y regala a los héroes una de Colmillo mágico.

Continuando con la exploración, a la noche siguiente los héroes son despertados por un grupo de cinco enormes y beligerantes trolls. Haciendo caso omiso del peligro, los héroes se lanzan a por las criaturas, que resultan ser mucho más duras de lo que esperaban. Raúl hiere a uno de gravedad y decapita a otro en un solo y poderoso mandoble, pero es reducido a trizas por dos de los furibundos monstruos.

Ante el peligro, Thorem y Zorg deciden huir por un estrecho túnel que ralentiza a los grandes trolls, aunque se ven obligados a dejar atrás parte de su equipo y a su compañero caído. Finalmente logran dejar atrás a los trolls y vuelven a Thalion.

Allí, aprovechan para descansar y poner al día los asuntos de gobierno. El consejo de Avalon decide, ante la solicitud de Thorem, postergar el juicio al bárbaro licántropo, Kundal, a la espera de que el clérigo de Gorum pueda encontrar una cura a la maldición. Además, se acuerda la construcción de un gran castillo aprovechando las ruinas del fuerte del Rey Ciervo, un molino, una granja, una mina de oro y dos carreteras.

Los puestos administrativos se modifican ante la ausencia de Shiro y Nelly: Thorem pasa a ser Consejero y Nikola Orlovsky el gobernante. Zorg es el nuevo Diplomático y Raúl el Ejecutor. Se le asigna al bárbaro semiorco un puesto ya que el mago Fritz Kelber anuncia una increíble noticia: existe cerca de Thalion un lugar muy especial, foco de energías mágicas, que, cuando las estrellas están correctamente alineadas, puede traer de vuelta a la vida a un difunto. Zorg y Thorem deciden revivir a su compañero caído, y esperan ansiosos a que llegue el momento propicio para ello.

Comments

Thorem, Raúl y Zorg reciben 25 PX por exploración y 200 PX por matar a un troll.
Total: 225 PX cada uno.

02x08. El ataque de los trolls
rodiyor rodiyor

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.