Forjador de Reyes

02x07 Sangre nueva

28 de Sarenrith a 10 de Erastus de 4708 AR

Los días del verano transcurren apacibles. Los héroes descubren que el bárbaro licántropo se llama Kundal, y fue infectado hace unos pocos meses tras ser atacado por unos lobos. Desde entonces en las noches de luna llena se transforma en hombre lobo, aunque no recuerda nada de lo que hace durante su trasformación. Kundal queda retenido en una celda hasta que se le juzgue y decida su destino.

Zorg pasa revista a un grupo variopinto de aventureros que vienen buscando trabajo a Avalon. Raúl de Tronante, un bárbaro semiorco de Brevoy; Rackham, inquisidor de Erastil; y Thorem Valdir, clérigo de Gorum. Tras comprobar que se trata de aventureros competentes, deciden salir a explorar los zonas cercanas a Thalion aún sin visitar.

A un día de camino de la ciudad, los héroes se detienen a pasar la noche al abrigo de una oquedad en una colina. A media noche, una criatura siniestra les ataca: un huargo sombrío. La cruel criatura maneja con soltura los poderes del miedo y la oscuridad, además de liderar una manada de tres huargos, y hiere de gravedad a Rackham. Pero pronto los huargos son eliminados por los esfuerzos combinados de Zorg, Rackham y Raúi, mientras el clérigo de Gorum se echa una siestecita.

Los héroes continúan explorando al norte de Thalion. Tras días de camino, el clérigo de Gorum descubre oro en un arroyo poco profundo. El agua mana de una cueva en la ladera de una montaña, presumiblemente la entrada a una mina de oro, pero unas huellas en la ribera del arroyo les indican que está habitada por una criatura feroz, un aurumvorax. Este ser devora metales preciosos y es muy territorial y peligroso. Los héroes, animados por Zorg, deciden entrar en la cueva para eliminar al monstruo y reclamar la mina de oro, pero la criatura ataca por sorpresa a Rackham, hiriéndolo gravemente. La lucha es realmente dura, ya que el aurumvorax es un enemigo feroz y resistente, y Rackham es despedazado por las garras y los colmillos del monstruo. Finalmente es abatido gracias a los esfuerzos conjuntos de los demás héroes.

Según Thorem, hay buenas vetas de oro en la cueva, pero esta riqueza ha sido obtenida con un precio muy elevado.

Comments

Zorg, Thoren y Raúl consiguen
50 px por explorar 2 hexágonos
700 px por los huargos
1100 px por el aurumvorax.
Total, 1850 px cada uno.

02x07 Sangre nueva
rodiyor rodiyor

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.